Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

domingo, 23 de agosto de 2009

Tom busca el amor...!

Sorpresa: Tomy se hace mayor! Él está perdiendo la grasia de bebé y quiere crecer, que de hecho aún está a tiempo. Ahora él ya habla del AMOR, de sentir el sentimiento que cosquillea de manera tan graciosa cuando ves a una chica hot (en el vientre, no en los pantalones). Antes él siempre quiso tener placer y acostarse con groupies. Bill dice, "Él se ha hecho más tranquilo, ha aprendido un poquito de mi." Tom aún dice: "Espero que algún día me enamore, incluso quiero que eso pase".

Por fin Tomy aprendio de su hermano!... hay alguna voluntaria para Tom?
Miralo aca!

2 comentarios:

  1. FANNY:

    pues yo me apunto, la verdad muchas chicas quisieran tener ese corazoncito.

    ResponderEliminar
  2. Como me encantaria ser la dueña de ese hermoso corazon!!!! lo amo!! es taaaaan hermoso el
    wuachon lo a m o

    ResponderEliminar