Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

domingo, 22 de noviembre de 2009

MYX News - Tokio Hotel phone Interview with VJ Chino - 11-21-09



VJ Chino: ¡Oh, su vídeo Automatic está en el # 3 aquí en las listas MYX. Cualquier mensaje
para que sus fans voten por su video?


Bill: Eso suena muy, muy grande por lo que queremos decirles "Gracias". Estamos
realmente entusiasmados con eso y tenemos que ver a nuestros fans muy pronto.

VJ Chino: ¿Quién inventó el concepto del video de Automatic donde ustedes tiene un robot grande?

Bill: filmamos el vídeo en Sudáfrica. Teníamos la idea de que queriamos tener robots porque realmente no somos muy buenos actores.

VJ Chino: Muy bien. Por lo tanto, vamos a retroceder un poco. Entonces, ¿cuál fue la historia detrás del nombre de "Tokio Hotel"?

Bill: viajar por el mundo y dormir en hoteles. Tocamos conciertos en todas partes y por eso es por lo que elegimos "Hotel". Y "Tokio" sólo por la ciudad. Queríamos una ciudad que no conocíamos.

VJ Chino: ¿Esperaban ser tan grandes a nivel internacional, no sólo en Alemania?

Bill: Nunca esperamos que tuviesemos la oportunidad de tener éxito en Alemania. Y entonces nos convertimos en exitosos en otros países. Era realmente inesperado.

VJ Chino: Muy bien, así que en qué bandas o artistas se inspiran? Cual es vuestra banda favorita?

Bill: Creo que no hay una banda, porque todos somos muy diferentes cuando se trata de nuestro gusto musical. Mis bandas favoritas en este momento son Stereophonics y Kings of Leon.

VJ Chino: Y para Bill, ¿cómo te sientes al tener un montón de gente que está copiando tu estilo?

Bill: Es también una especie de halago que otras personas traten de copiar mi estilo. Tiene que ser bueno así que gracias por ello.

VJ Chino: Y por último, ¿cuál es tu mensaje para tus fans filipinos, especialmente a los miembros del Tokio Hotel Official Filipinas Fan Club?

Bill: Queremos decir "gracias" por su apoyo hasta ahora. Es realmente inesperado que tengamos fans allí. Es realmente bueno escuchar eso y estamos muy agradecidos. Queremos llegar allí definitivamente. Tal vez en el comienzo del próximo año. Vamos a salir y tener la oportunidad de encontrarnos con nuestros fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario