Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

sábado, 4 de julio de 2009

Cuidado chicas!


Hola chicas, vengo para advertirles una cosa que esta pasando respecto a los chicos y su supuesto msn. La semana pasada mi mejor amiga M_____, agrego el supuesto msn de Tom Kaulitz, unos dias despues el se conecto y hablo con ella en aleman, (mi amiga sabe aleman porque vivio alla durante 2 años), pasaron unos dias mas y recibio un e-mail de el!, decia cosas horribles en español!, cosas que pobresita, la dejaron muy mal, decia que le habia sacado una foto de su computadora y habia estado tocandose con su foto y cosas por el estilo, me conto y yo le dije que lo denuncie o algo por el estilo, y me dijo que no porque le avergonzaba mucho lo tonta que fue, yo la entendi, a parte de lo que le dijo a ella tambien dijo cosas horribles de la banda, mi amiga, porsupuesto lo borro del msn. Esta es una advertencia, chicas, no se dejen engañar, yo no creo que los chicos tengan msn y si lo tienen debe ser privado, yo se que ustedes harian cualquier cosa al igual que yo para por lo menos decirles "hola", o "hallo" (en aleman, jeje) pero ese no es la mejor forma. Bueno, las dejo. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario