Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

sábado, 4 de julio de 2009

El twincest, se esta zarpando!

Al principio para mi el tincest no era nada mas que una tonteria sin importancia de las fantasias de unas "fans" por asi llamarlas, pero despues vi que aparecia en casi todas las paginas en las que me metia para ver cosas de mis chicos. Vi como eso me afectaba a mi a otras fans y tambien me imagine como los a fectaria a Bill y a Tom!, como se sentirian ellos si vieran eso!, seguramente muy mal :(, despues empece a ver y vi una entrevista en donde una "fan" les pregunta que es el twinces, me parece que en ese momento ellos descubrieron todo lo que se decia de su relacion como hermanos. Yo les digo, el twincest no es real!, los hermanos gemelos son mucho mas unidos que los otros, yo tengo hermanos gemelos, ellos dos cuando eran chiquitos no podian dormir si no estaban de la mano, Bill y Tom se quieren aman, pero como hermanos, no esta mal amara a tu hermano, sobre todo a tu gemelo!, bueno chicos, los dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario