Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

lunes, 21 de septiembre de 2009

Bravo web TV 21/09/09



DESDE LOS 3:17



ASTIGMATICO

Astigmático
Astigmático
Soy astigmatico
Y tu dices
Hay un twincest
entre mi hermano y yo

Soy astigmatico
Tu sabes que el luce
Como una chica y yo
He perdido mis bifocales

Tu eres astigmatico
Cuando golpeaste a nuestro batería
Con dos botellas de cerveza

Eres astigmatico
Te pedimos que golpearas a
Nuestro bajista
Odiamos Georg

Dónde dejé
Mis lentes?
Demonios he perdido
Mis lentes
Alguien tomó
Mis lentes
No puedo encontrar
Mis lentes!

Soy astigmatico
Arrojando una colilla
A una groupie
En una estacion de gas de Hamburgo
Soy astigmatico
Y de hecho
Pensé que era
Un cenicero muy alto
Tan astigmatico
El tiene vista corta
Ella tiene vista larga
Soy astigmatico

Dónde dejé

Mis lentes?
Demonios he perdido
Mis lentes
Alguien tomó
Mis lentes
No puedo encontrar
Mis lentes!

Astigmatico
Astigmatico
Astigmatico
Astigmatico

Cada paso
Que das
No sabes
A donde te llevara
Tu corazón
Tu alma
Cuando tu
No sabes
Dónde estás
Más
Eres astigmatico
Como yo!

Mis lentes
Mis lentes

Dónde dejé
Mis lentes?
Dónde dejé
Mis lentes?

Dónde dejé

Mis lentes?
Demonios he perdido
Mis lentes
Alguien tomó
Mis lentes
No puedo encontrar
Mis lentes!

Astigmático
(No hay lentes)
Astigmático
(Malditos Lentes)
Astigmático
(Dónde he)
Astigmático
(Dejado mis lentes?)

Astigmático

1 comentario:

  1. Da risa pero solo al final que el ¨Bill¨seq queda cantando jajaj fue lo q me dio risa jaj

    ResponderEliminar