Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

viernes, 31 de julio de 2009

Fotos en blanco y negro! (Click en las imagenes para agrandar)































Primer concierto de Tokio Hotel!

POR AHORA EL GUSTO DEL PRIMER CONCIERTO DE TOKIO HOTEL EN EL 2009 SERAN LAS FANS DE ALEMANIA..PUES ELLOS YA ANUNCIARON Y ESTA MEGACONFIRMADO QUE EL CONCIERTO QUE REALIZARAN ESTE 27 DE AGOSTO SERA EN COLONA….!!!!!

A PARTE ESTE CONCIERTO SERA ACUSTICO. SEGUN ALGUNOS MEDIOS TOCARAN LOS TEMAS DE HUMANOID( EL NUEVO DISCO, QUE HA TENIDO MUY BUENAS CRITICAS YA) Y TEMAS ANTERIORES TAMBIEN….

POR DIOS QUE ENVIDIA ..OJALA QUE ESTE AÑO SI VEAN NUESTRO PEQUEÑO CONTINENTE Y SE ANIMEN A VENIR A AMERICA DEL SUR….!!!

PLEASE! CHICOS QUE LES CUESTA …..SOMOS MUCHAS TOKITAS QUE AUN NO HEMOS TENDIO LA OPORTUNIDAD DE VERLOS ASI EN VIVO Y EN DIRECTO….

Revista Luna teen (Arg) agosto

Esta es la portada de la revista Luna Teen de agosto en Argentina!

¿Bill pondá su voz para la segunda parte de Arthur y los Minimoys?

¿Bill pondá su voz para la segunda parte de Arthur y los Minimoys?

El trailer de la segunda parte de "Arthur y los Minimoys" ya está disponible en HQ.
Como sabeis, en el doblaje alemán, Bill puso la voz de Arthur en la primera parte. Por el momento, no se sabe si en la 2ª parte habrá prestado su voz de nuevo, así que tan solo nos queda esperar e ir opinando por nosotras mismas si se trata de su voz o no. Que opináis?

http://www.youtube.com/watch?v=Jt20j5T0fPc

Tokio Hotel en trivial de MTV!

En MTV.com están haciendo un mini juego trivial a base de preguntas de los ganadores en la categoría de "Best New Artist" en la historia de los VMA. Tokio Hotel aparece en una de las preguntas:

Qué miembro de Tokio Hotel fue inmortalizado en un muñeco de cera en el Museo Madamme Tussauds meses antes de ganar un Moonman por el "Mejor Nuevo Artista"?

JUEGA AQUI

Bill se queja de una campaña publicitaria


Bill Kaulitz, ha sometido contra una campaña publicitaria de "Leipziger Volkszeitung" (periódico alemán). Esto ha informado el tribunal más alto regional de Dresde el viernes. El periódico había imprimido en junio de año pasado una foto grande de Bill Kaulitz con el título "La superestrella no para". Esto era publicidad para un proyecto de una escuela de música de la ciudad, que ayuda a fans de la música a establecer su propia banda y ayudarles en el camino a hacerse estrellas del rock. La primera queja del cantante fue una compensación de 15.000 euros que había sido rechazada por el tribunal del distrito.

Noticia!


Ayer, la cantante de Estonia Kerli Kyte estuvo en el chat en vivo con todos sus fans. Como sabeis, la chica, ha anunciado en varias ocasiones que le gusta Tokio Hotel y que le encanta el estilo de Bill. Bueno, ayer se habló de ellos en el chat y dijo que tenía "especiales noticias de Tokio Hotel", pero no podía decir lo que era. También dijo que se ha reunido con la gestión de Tokio Hotel no hace mucho tiempo y piensa que Bill es una persona fascinante, también dice que nunca ha estado con los chicos. Pero tal vez ... quizás en el futuro vamos a tener una colaboración entre Kerli y nuestros chicos

jueves, 30 de julio de 2009

Google imagenes: el mejor grupo del mundo!

No es un montaje, hagan la prueba...pongan el mejor grupo del mundo en Google imagenes y aparecerán fotos de Tokio Hotel, y es obvio!, jeje

Fotos!





CLICK EN LAS IMAGENES PARA AGRANDAR

Rumor...


Al parecer Tom puede tener algun encuentro con la bailarina de la compañia de Madonna, sofia bautella Se dice, que en al menos uno (sino dos) de los pasados conciertos que dio la reina de pop en Nueva York, se conocieron.

El perro salvo a Bill!

(…) ¿Ha habido en la vida de los chicos ademas algun salvamento? “Hace cinco años, Tom y yo fuimos a buscar un doberman labrador de nueve meses a la perrera, lo salvamos por asi decir“, dice Bill. “El perro tenía los dientes realmente mal porque bebia ceveza ¡Y sus orejas estaban completamente abrasadas porque apagaban en ellas los cigarrillos “
Dos meses más tarde, el perro se lo agradeció a sus nuevos dueños con una acción de salvamento animal: “¡Por la tarde Tom paseaba con él, Bill quería llegar más tarde y tomó un atajo por un lago congelado – y se rompió! “Yo no escuché nada, pero el perro escuchó el pequeño grito asustadizo, y comenzó a correr aullando hacía Bill”, recuerda Tom. “¿Te acuerdas? entonces me tiré al hielo para sacarle. Podemos decir que, nosotros le salvamos a él y él nos ha salvado. . . (…)

Bill cantando en español!

Bueno como toda tokita debe saber el nuevo disco de nuestros tokitos titulado Humanoid estara a la venta el proximo 2 de octubre en Alemania el disco contiene 15 canciones + un single bonus track ke solo contiene el disco ke sale en aleman es 1 minuto de la cancion #7 "warom" en ESPAÑOL ! si tokitas leyeron bien en ESPAÑOL si bill cantando un minuto en español en la cancion titulada Warom

150 guardaespaldas??

Tokio Hotel pide ridiculamente un ejercito de guardespaldas con 150 elementos y una limocina antibalas para poder hacer un concierto al parecer a los chicos les influyo mucho todos los accidentes a causa de las stalkers o simplemente el título de estrella mundial les hizo perder la cabeza..!

En julio 17 se rumoraba una presentación de Tokio Hotel en Estonia,la cual nunca se hizo 10 días después un artículo de la prensa revela los motivos:

El principal motivo:los altos precios de demanda para dar un gran concierto. En este artículo se habla del concierto de Tokio Hotel y el de Blink 182.

¿Por qué decidieron cancelar ambos conciertos?

“Lamentablemente, no somos capaces de organizar aquellos conciertos anhelados exclusivos este verano, los precios de los concierto de las bandas son ridículamente altos, esto definitivamente terminaría en déficit"
"Tokio Hotel es una banda de lugar supuesta, la mayor parte de sus fans son adolescentes jóvenes, pero lamentablemente no habrían bastantes visitantes en Estonia para ninguno de ellos, si esto terminara al menos en 0, nosotros lo haríamos, pero es obviamente imposible en este momento.”
“Incluso si doblamos el precio de la entrada, nosotros todavía estaríamos en déficit por traer a aquellas bandas a Estonia. Los directores de las bandas son también inquietantes e incomprensibles, por ejemplo Tokio Hotel tiene que ser protegido por 150 guardias de seguridad, además, los chicos de Tokio Hotel desean tener una limusina antibalas y todas aquellas cosas…”

Comentarios inapropiados en el blog de Tom

Fans de los Jonas Brothers están comentando en el blog de Tom, con comentarios para nada referidos al post que Tom subió "What sucks most out of your socket?", hablan sobre que Bill es gay y que es una mujer.
Quiero aclarar que no hay que generalizar, porque no todas las fans de JB són asi, al igual que no todas las fans de TH hacemos caso a estos comentarios y nos dedicamos a comentar insultando a las fans de JB y al propio grupo por puro despecho.
Además estos comentarios están en español y si Tom leiese alguna vez los comentarios no los entenderia, aunque si los entendiese sinceramente es patético poner estos tipos de comentarios al propio hermano de Bill.

Ejemplo:

Jonatika 4 ever:
Blaaa ojala que Tom lea esto¡¡¡y que Tokio Hotel entienda que son unos ineptos¡¡¡perdedores ahhh y que Bill es una mujer jajaja

Esto es de cuarta, no puedo creer quehagan eso, si lo siguen haciendo van a hacer que Tom no deje poner mas comentarios, BASTA!

Fans de Tokio Hotel que se están dedicando a comentar poniendo, que si Bill tienen novia o novio y si es Homosexual, en este caso en Inglés, esto me parece horrible. ¿creen que para un hermano es bueno leer esto sobre su gemelo?

"Bill tiene una novia? Espero que!
SE NECESITA CHUSCAR! Gracias a Dios!
Bill ESTÁ CON UNA CHICA GRIEGA ? BONITO PERO ..
QUIERO ESTAR EN SU VISTA! SO FUCKING LUCKY! "

"gente, no creo, Bill Kaulitz es una lesbiana para tener una novia xD pero espero, que tienga un novio, porque, sí, tiene necesidad de mantener relaciones sexuales ;) XZ
chicos, todos son perfectos en un nuevo estilo ;)"


Extraido de: http://dieheiligsthspanien.blogspot.com



Calendaria de Tokio Hotel!


Canciones nuevas!

http://www.youtube.com/watch?v=_0yL5XzEUOs&feature=related

Aca las nuevas canciones de Tokio Hotel, estan MUY buenas!

Nueva foto de Gustav, pobre, le debe doler : (


Nueva imagen de Tokio Hotel!

Click en la imagen para agrandar

miércoles, 29 de julio de 2009

Batallas MTV!

Bueno, tras las derrota de los Jonas brothers MTV nos brinda una nueva contrincate... contrincate ella??, pero si no es nadie!, es obio que le ganamos!, por dios!, no pudieron poner alguien mejor??, me da gracia!, es ridiculo, es como un insulto a los chicos de Tokio Hotel. Bueno, obiamente vamos a ganar, y voten!
http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/tokio_miley/

viernes, 24 de julio de 2009

Gustav atacadoo!



Gustav, ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza tras ser víctima de un botellazo durante un altercado en una discoteca de Magdeburgo, informó la policía local.El joven de 20 años sufrió un corte de dos a tres centímetros en la cabeza este fin de semana al ser alcanzado por los botellazos que le propinó un desconocido durante una pelea en la discoteca "The Club". La citada sala de fiestas es uno de los lugares que acostumbran a visitar los componentes del grupo cuando no se encuentran de gira y descansan en sus hogares.La policía dijo desconocer los motivos de la pelea, en la que al parecer participaron más jóvenes, y se limitó a confirmar que Gustav ha presentado una denuncia por agresión. Fue trasladado en ambulancia al hospital central de Magdeburgo, donde le cosieron la cabeza y le dieron poco después el alta.El grupo Tokio Hotel se está viendo envuelto en frecuentes escándalos por violencia, como la reciente denuncia de una adolescente contra el guitarrista Tom, al que acusó de agredirla cuando quería hacerse una foto con él.

Pobresito, esto les traera muchos problemas a la banda, en algunas paginas de internet dicen que sonmuy violentos, pero no es asi!




Humanoid!


El nuevo disco de los chicos se va llamar HUMANOID y será lanzado la primera semana de octubre, esta noticia según el manager de la banda, David Jost

“Bill quiso, que el Album tenga el mismo nombre a nivel mundial”. La palabra “Humanoid” es tomada del Lenguaje Sci-Fi y significa “antropoide”(animales que se asemejan al hombre), dijo el manager.

Bushido, te odio con toda mi alma!

Te deseo la muerte malditooo!. No ves que Bill es una nene! y vos sos un viejo de mierdaa!

http://www.youtube.com/watch?v=sXza0xkVgFE

Fotos! click en las imagenes para agraandar!