Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

jueves, 1 de octubre de 2009

Confesiones de Bill y Tom con la droga...

La confesión de los gemelos de Tokio Hotel: Con 13 años Bill y Tom Kaulitz probaron drogas y el alcohol!
Esto no es para un modelo a seguir. Los Gemelos de Tokio Hotel confesaron: "Lo que ocurre cuando uno se aburre, pues nos dio por consumir alcohol, las malas hierbas y las pastillas", dijo el guitarrista Tom Kaulitz en una entrevista junto con su hermano Bill.

En una entrevista con la revista GALA, los dos muchachos de 20 años, dijeron, tenemos algo de experiencia y comenzamos muy joven, con sólo 13 años, los dos hermanos tomaban el alcohol y las drogas de sus antiguos amigos en Magdeburg.

El cantante, Bill dice que estas son experiencias del pasado. "Ahora se acabó!" Su hermano Tom describe la situación: "rara vez vamos a algun lado, pero cuando vamos, celebramos tranquilos!"

Declaraciones como estas no son buenas influencias para los fans adolescentes. Ellos no tienen un público en particular: "Tokio Hotel puede ser escuchado por jovenes de 15 años y sus madres de 40 años."

Sobre el amor, es algo que Tom no toma en serio: "No quiero comprometerme, yo sólo disfruto tanto como sea posible".

22 comentarios:

  1. hay mis gemelos hermosos...porque tuvieron que esperar tanto tiempo para decirlo...:/
    igual no importa,lo que importa ahora es que estén bien...MAS QUE NADA VOS BILL QUE ESTAS A UN PASO DE SER ANOREXIA mm espero que estén bien los cuatro y toda sus familias...les deseo lo mejor y les regalo mi suerte ya que a mi no me sirve y no me funciona porque si me funcionara tendría la oportunidad de conocerlos :T bueno espero que estén bien besos
    victoria (14) Neuquen,Argentina

    ResponderEliminar
  2. hay mi lindo bill como puedes haserte tanto daño en tu hermoso cuerpo

    ResponderEliminar
  3. CHICAS NO SE PREOCUPEN AL PEDO!!!!!!!!!!! NUESTROS AMADOS GEMELOS NUNK SE DROGARON!!!!!!!!!!ESTO ES UNA ENTREVISTA FALSA NO SE PREOCUPEN

    ResponderEliminar
  4. bill como podras asete tanto pero tanto daño , en tu cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerpo tan lindoooooooooooooooooooooo .
    bueno enfin espero que te recuperes pronto ,
    consejo :
    deja ya las drogas si no queremos bueno quiero que te pase algo no podria soportarlo

    ResponderEliminar
  5. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    te amo bill que no podria soportar que te pase algo
    me muero

    ResponderEliminar
  6. aunque bill y tom dijieron que se habian drogado pero ahora estan mas tranquilos por lo que lei aqui, y yo les creo, lo unico que le pido a dios es que ellos sean felices y fuertes,bill porfavor no te astimes mas.. no podria tener una vida sin ti....fanatica hasta y despues de la murte....deseo

    ResponderEliminar
  7. no importa lo bueno es que ya no lo hacen de todos modos los sigo queriendo igual o hasta mas no se preocupen
    los AMO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. JM: (13)
    bill y tom no dejen llevarse por todo lo que le dice ok¡ yo lo se porque lo vivi no me droge pero algunas cosas hice que no devia por que juego futbol y an inventado muchas cosas que no son real de my y no le ago caso haci que sigan mi consejo goot bei l

    ResponderEliminar
  9. hola bill te re amoooooooooooooooooooooooooooooooo y vos no te drogas es todo mentira y tu hermano tampoco porque ustedes son tan inocentes

    ResponderEliminar
  10. jajaja tontos drogadigtoss son mala influenciaa aparte son unos malditos marikones qe se ponen percving en el pitoo tontos mueranse malditos rokeros drogadigtos

    ResponderEliminar
  11. por lo menos ya no lo hacen mas eso es un alivio para myyyyyyyyyyy pero aun si estoy preocupada por bill esta muy delgado mas q kate moss mientras q su hermano luce un cuerpaso pero aun ai los quiero !!!!!! viva tokio hotel

    ResponderEliminar
  12. bill esta bien como esta... es algo metabolico chicas... por favor! no hagan polemica de algo tan claro! y lo de las drogas... en ese mundo de "tenerlo todo" a veces es asi y las fans no lo qeremos aceptar... pero bueno, qe lo sigan controlando y esperemos qe sigan haciendo musica como lo saben hacer!

    ResponderEliminar
  13. stan bn pendejos tokiithas no c crean todo lo k dice el internet ja ja ja tambien dcian k salia con su maquillista pro nooooooo el confeso k se habia enamorado desde el primer concierto de th y fue de sus tokithas hay es tan lindo y romantico x eso lo amo

    Bii:Marla

    ResponderEliminar
  14. pues yo creo que bill y tom nunca nos mentirian porque somos sus fans asi que yo confio en ellos. y Bill no te sigas dañando asi porque yo creo que nadie de nosotras soportaria que algo malo te ocurriera a ti o a los otros muchachos

    ResponderEliminar
  15. si estoy de acuerdo con sara si ellos nos aprecian no nos mentirian y si lo hicieran seria por nuestro vien

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja para mi que no se puedo confiar en drogadictos. sobretodo si se dice que uno golpeo a una fan

    ResponderEliminar
  17. queeeeeeeeeeeeeeeee ¿quien golpeo a qiuen

    ResponderEliminar
  18. pues se dice que el tal Tom golpeo a una de sus fans,yo lo siento por ustedes que los aman

    ResponderEliminar
  19. no lo puedo creer... suerte qe ya la dejaron.. pero son hermosos y no deben hacer ese tpo de kosas...

    ResponderEliminar
  20. miren yo no creo lo que dicen la gente ni mucho menos en los paparazzis por que dicen tantas cosas que no saben que hablar a parte para k eso sea vdd ellos tienen k ver se en television y ver que ellos lo digan de su boca, el mundo esta lleno de mentiras hay casa que no son vdd.

    ResponderEliminar
  21. ola chavos!! bueno si eso es cierto, creo que saben que eso no es nada bueno para su salud, pero esta muy bien que ya no las consuman. y vivan una vida mas tranquila, y sigan asi ,que llegaran lejos, y chicos los quiero musho...y tom algun dia tendras que aceptar el compromiso eeh, y bill me gusta mucho tu forma de ser y que vestimenta eeehh m encanta como te vez anque digan que pareces gey...para mi no lo eres ...y anque no te conosco en persona se que eres un ser muy lindo... y sigan cantando con mucho sentimiento porque sus canciones son muy ermosas ok...bye...

    ResponderEliminar
  22. Ayyy gemelitos lindos...
    ¿por qué? ¿por qué? Esto es de hace como 9 años, pero esas palabras ya no las pueden decir, ¿porque? Porque cayeron de nuevo, volvieron a los malos habitos.
    La verdad sí, confieso que estoy llorando ahora mismo, ¿por qué? PORQUE ME DUELE, ME LASTIMA, que tortura saber que volvieron a hacerlo. Mis gemelos amados, no se cual es la razón y apesar del tiempo y las adversidades yo amo Tokio Hotel, esta banda es mi inspiración y lo que menos quiero es ver mal a mis amados Bill y Tom.
    Dream Machine no es un sueño en lo obsoluto, Dream Machine vino a destruir Tokio Hotel, mudarse a LA fue fue peor elección, cambiaron y nunca volvieron a ser los mismos... extraño el Tokio Hotel de antes, como deseo haber podido ser tokita 2007, un completo sueño.

    ResponderEliminar