Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

jueves, 1 de octubre de 2009

TH TV episodio 5 + traduccion



Tom: Ven aqui con la camara!, todos los demas tenian agua caliente y las temperaturas son bajo cero!, al menos por la noche baja. Cuanto baja por la noche??
Bill: Si hubiera lluvia se hubiera convertido en nieve...
Tom: Absolutamente
Bill: Creo que baja a menos diez o quince
Tom: Estamos a menos diez, al menos por la noche y fui a mi cuarto que estaba congelado, incluso podia ver mi aliento. La chimenea no funcio, todas las habitaciones estan equipadas con sabanas electricas, pero la mia esta rota y tampoco tengo agua caliente. Tartamudeaba de frio intentando dormir y por la mañana me levante despues de haber dormido las 4 horas que pude. Asi que me levanto, esta helado, el cuerto esta a menos de 10 grados y despues tengo que irme a bañar con agua CONGELADA! merezco eso??
Bill: Con las rastas mojadas en ese baño congelado. Y hay agua fria que corre como de una pajita cayendo de todo mi pelo... bajando por mi espalda... brrr! frio... me lo esoy secando
Tom: No quiero oir mas quejas!!
Bill: Tom, me has oido, la chimenea del cuarto de Gustav funciona. Nosotros tres estamos aqui en el mismo barco.
Tom: Cierto, pero tu tienes agua caliente y una cobija electrica, cosa que yo no tengo.
Bill: Bueno, ok, por lo menos tengo agua caliente.
Georg: Tom, sabes que le tienes que apretar el boton rojo??
Bill: Tom, puedes tomar un baño en mi cuarto si quieres...!
Tom: Y ando por ahi en ropa interior??

Tom sigue chillando...

Tom: Deberia haber una camara en nuestros cuartos... llevamos esa extraña ropa interior. Era basicamente la ropa de trabajo y llebaba unas unas medias de algodon enormes y un sombrero. Asi me meti en la cama, pero despues mi estupida cobija electrica no funcionaba. Finalmente, despues de dos horas empezaba a hacer calor debajo de mi cobija... despues me levante por la mañana, sigue estando oscuro, helado... hay mucho aire y me meto en la ducha y el agua estaba casi caliente...
Entrevistador: Suena mal...
Tom: Ni los espejos se empañaban. Despues me lave la cara con agua helada. Ya no sentia nada. Todo se volvio azul... Loco!

Ahora un poco de diversion...
Georg: Bailen... ohh, necesito cambiar
Bill: Chicos estoy muy tieso, eres flexible??
Georg: A cuanto te refieres?
Bill: Bueno, llegar a mas que...
Tom: Tocarte los pies por ejemplo.
Georg: Tocarme los pies asi?
Bill: Para mi es imposible
Tom: Yo tampoco puedo hacerlo.
Bill: Esto es lo mas lejos que puedo llegar
Tom: Yo no puedo llegar mas lejos que esto...
TH TV: A ver...
Bill: Aqui ya me duele
Gustav: Bill, yo solo puedo llegar hasta aqui
Bill: Tu siplemente no creciste del modo correcto, jeje.
Gustav: Esta parte me bloquea para poder llegar mas lejos.
Baile...
Gustav: En este viaje Georg ya ha dicho "locus" (baño) cincuenta veces. No ha dicho otra cosa.
Georg: Locus es una palabra fantastica.
Tom: Cuando voy en el avion y hay esa presion... Chicos, no necesitan tener tambien un vertedero?
Gustav: Si, la verdad
Georg: Durante el aterrizage tengo ataques locos de pedos.
Gustav: Si, yo tambien.
Georg: No puedo pararlo
Gustav: De ningun modo
Georg: Todo el mundo tiene que tirarse pedos en estas situaciones. Apuesto que tambien las mujeres!
Gustav: Absolutamente. Alguien me dijo una vez que los humanos expulsamos 40 litros de pedos al dia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario