Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

viernes, 30 de octubre de 2009

Todas las respuestas en el chat Z100

TH - Hola chicos!
TH - Great que está aquí
TH - llegaremos a Portugal el próximo año
Bill & Tom - estamos vegertarianos la mitad de un año
Tom - mi canción favorita por ahora es noise y automátic, por supuesto.
Georg - No me quedaré con mi color de pelo.
TH - Estamos llegando a América del Sur en 2010 .. listo todavía no hay fechas ... pero llegaremos
TH - Sí nosotros hayamos amado a Grecia fue un gran concierto. Se sentía bien en el escenario con el nuevo disco por primera vez
TH - atento a los MTV World Stage 30 de octubre.
TH - nos gusta la pasta y el sushi vegetariano
TH - estaremos en Noruega en 2010, así
TH - nos encantaría ir a Australia
TH - cuidado con todas las fechas en tokiohotel.com en las próximas semanas
TH - si pudiera ser un animal que sería un perro :-)
Georg - Piezas kez en el mundo se fue rápido (nota: que quiere decir - Aprender las partes de teclado para world behind my wall fue rápido.)
Bill - si tienes la idea correcta para un tatuaje, entonces se va rápido
Bill - bebemos café .. Tom: con el alcohol
Bill - No tengo una ciudad favorita ... pero Nueva York es fresco
Bill - Sí, me gustan los piercings clítoris.
Bill - Tom no no quiere un tatuaje pero yo trato de convencerlo de que ..
TH - todavía estamos discutiendo el próximo single
Bill - Sí que nos gusta mucho crepúsculo
Bill - Mi canción favorita es dogs unleashed en este momento
ahora
Bill - mis colores favoritos son en blanco y negro .. aunque no colores
Bill - Sí creemos en almas gemelas. Tom es mía
Bill & Tom - Somos vegetarianos porque amamos a los animales
TH - Lo siento chicos - el sistema está funcionando tan lento
TH - Sí creemos en los extraterrestres, esperamos cumplir a veces
TH - Miami es un gran lugar
Bill - mi cancion favorita de kings of leon son Manhattan y use somebody
Bill - mis perros realmente me inspiran en el título
Bill - Me encanta la nieve para Navidad
TH - nos gusta actuar en grandes estadios - con un gran audiencia
- TH Quizás Tom tocará el piano en la gira
TH - superpotencia> nos encantaría ser invisible.
Georg - conocí a mi novia mientras hiba en Magdeburgo
TH - esperamos que se sigue en el escenario dentro de 10 años
Tom - Todavía tengo mis límites ...
TH - vamos a mezclar el set en vivo - tan alemán y canciones Inglés.
Tom - mi canción favorita para tocar en vivo es noise - la canción de apertura para el world stage de MTV
Gustav - Grabo mis dedos para tener un mejor control sobre los palos
Bill - Sí, me gustaría obtener más tatuajes, pero no puede hacer ahora mismo
Tom - temo de los tiburones ...
Bill - Yo no tomo una hora antes de un show .. so i dont eructar ..
TH - Estamos llamando a Georg hobbit, porque es de patas peludas y el tamaño
Georg - Eso es una mentira
Bill - Sí tengo un piercing en el pezón
Georg - Sí me gustan mariscos
Bill - No puedo imaginar que un diseñador de moda, un día, vamos a ver ...
Tom - mi coche ideal es Audi R8 V 10
Bill - Mi canción favorita es Coldplay Fix You
Bill - Como un diseñador que me gusta dsquared y Rick Owens.
Tom - Sí, haciendo daño a mis oídos
Bill - lo mejor de ser gemelos es que nunca estás solo
Bill - mi derecho fav movie ahora es el distrito 9
Bill - mi tatuaje fav es el de mi lado
Tom - Me imagino un tatuaje twintatto que Bill tambien llevara
Bill - soy un piloto muy bueno .. Soy el único que nunca ah tenido un accidente ..
TH - No Tom no está cantando en el Love and death
Bill - no podríamos vivir sin nuestros perros
Gustav - sí, tengo un ninja negro

1 comentario:

  1. holaaaaa!!!!
    sta super esta pagina!!!

    me muero x hablar con bill

    es todo para me

    lo super quiero

    soy estefania urriola

    ResponderEliminar