Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

sábado, 7 de noviembre de 2009

El extraño bis a bis entre la rubia de Tokio Hotel y Bill Kaulitz

Pasaron 20 minutos en el asiento trasero de un coche tras los MTV Europeos

Madrid.- Bill Kauitz (20), líder de la banda Tokio Hotel, protagonizó un extraño bis a bis con una chica rubia tras su participación en los MTV European Music Awards de Berlín, donde consiguieron el premio a Mejor Grupo. ¿Qué ocurrió en realidad?

Según informa el diario ‘Bild’, cuando la gala terminó, la mayor parte de los premiados y los asistentes iniciaron su éxodo hacia el aeropuerto de Tempelhof. Menos Bill Kaulitz, de Tokio Hotel. Bien entrada la noche, pudo verse a la estrella alemana irse directamente al asiento trasero de un coche oficial de la gala junto a una hermosa rubia. El encuentro duró unos 20 minutos.

Tras ello, Bill Kaulitz apareció sin maquillaje pero con el pelo perfectamente peinado. ¿Qué pasó? Pues que el líder de Tokio Hotel se puso en las manos de la esteticista oficial del grupo para acudir arreglado a la fiesta de después de la gala.

Ella se llama Natalie Franz, tiene 33 años y es ucraniana. Esta ex modelo es una de las grandes responsables de la estética de Tokio Hotel. Bill Kaulitz, que últimamente se vio salpicado por rumores sobre su anorexia, la llama “mi mejor amiga”.

> En la imagen, Natalie Franz (izq.) y Bill Kaulitz (der.) en el asiento trasero de un coche.

MIRALO!

7 comentarios:

  1. tooooooooooooooooooom (l) k wapo eres dios mio , lo ke t ariaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. solo paja ponen ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

    ResponderEliminar
  3. bill kaulitz es un papasote
    dejen de poner cosas de el asi
    el es super buena onda es una
    persona muy buena

    de:natasha

    ResponderEliminar
  4. bill kaulitz tumper esta re bueno
    ojala yo fuera la novia ajaj

    ResponderEliminar
  5. jajaja PUTOS XOXO HOTEL DE MIERDA:)

    ResponderEliminar
  6. parece que hay chicas que les atrae las faciones femeninas en un hombre, he escuchado de eso, pero esto es exagerado... hombre con maquillaje femenino?

    ResponderEliminar
  7. la envidia te corroe ¬¬

    ResponderEliminar