Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

jueves, 26 de noviembre de 2009

Seventeen.com: 17 preguntas con Tokio Hotel 25/11/09


17 Preguntas Con Tokio Hotel
1. ¿Cuándo fue su primer beso?
GUSTAV: Tenía 14 años.
BILL:
Yo tuve mi primer beso con la misma chica que Tom. Teníamos 10 años.
TOM: Sí, tuvimos a la misma chica. Yo fui el primero.
BILL: El primer día fue Tom, y entonces al día siguiente yo.
2. ¿Un enamoramiento célebre?

BILL:
Creo que las gemelas Olsen son lindas.

TOM: Para mí, es Jessica Alba.
3. ¿Cuál es la prenda de una chica que les hace confundir?

TOM:
Botas de agua.

BILL:
Sí, parece como si tuvieras que ir a trabajar a algún lado.

4. ¿Qué es aquello que les gusta en secreto?

TOM:
"El diario de Noa" es genial.

BILL:
Me encanta "¿Conoces a Joe Black?"

GEORG:
Me gusta "Marley y yo", pero es triste.

5. ¿Cuál es su serie de TV favorita?

BILL: Me gustó mucho Prison Break. La serie fue muy guay.
TOM Y GUSTAV:
King of Queens.

BILL:
Me gusta Nip Tuck.

6. ¿Quién los interpretaría en una película sobre vuestra vida?

TOM: Para mí sería Brad Pitt.
GUSTAV:
Mi actor favorito está muerto! Era James Dean, y ahora, no lo sé.

7. ¿Cuál es el trabajo de sus sueños?

BILL: Yo haría algo de moda.
GEORG:
No lo sé.

TOM ( a Georg):
Siempre has querido ser dentista.

GUSTAV:
Yo sería un oficial de policía.

8. Si pudiérais tomar un lugar en el mundo con la persona que quisieras, ¿qué sería?

TOM:
Yo llevaría a Jessica Alba.

BILL:
Yo me llevaría a Georg porque creo que sería una vida fácil... nada que hacer en el escenario!

9. ¿Quién de su familia es el más cercano a ustedes?

BILL:
Nosotros (Bill y Tom) somos hermanos, así que no tenemos secretos.
GEORG: Para mí, es mi madre.
GUSTAV:
Mi hermana.

10. ¿Cuál es su página web favorita?
BILL: No las miro muy a menudo, simplemente miro mi e-mail. Mi sitio favorito es Google.
TOM:
Google o YouTube. Tengo un blog, y a veces busco nuevos vídeos.

11. ¿Con qué comida rápida no podrían vivir?

GUSTAV, BILL Y TOM:
Pizza!

TOM:
Creo que la mejor pizza que puedes comer está en Nueva York. Es muy buena.
12.
¿Su peor hábito?

BILL:
Georg siempre llega tarde.

GEORG:
A veces llego un poco tarde.

TOM:
Georg es perezoso. Y Bill, no lo sé. Él canta muy a menudo. Siempre canta todo el día. Y yo no tengo malos hábitos.

BILL: No, tú no. Él es perfecto.
13. ¿Cuál es la última canción que escucháron en su iPod?

TOM:
Una canción del nuevo disco de Jay-Z.

BILL:
Para mí, fue "It Means Nothing", de The Stereophonics.

GUSTAV: Lo mejor de Phil Collins.
14. ¿Cuál es la última cosa que se compraron?

BILL: Una taza de café.
TOM: Café, un boli y un chicle.

15. ¿Cual fue su ultimo sueño?

TOM:
No me acuerdo.

BILL:
Yo estaba muy cansado. Creo que tuve un sueño.

TOM:
A veces [Bill y yo] soñamos las mismas cosas.

BILL:
Nos encontramos en el desayuno y hablamos de nuestros sueños, y son los mismos. ¡Es una locura!

16. ¿Cuánto dinero llevan en la cartera ahora mismo?

GEORG:
Cero.

BILL: Nada.
TOM:
Yo tengo 50 euros.

GEORG:
Tom tiene todo nuestro dinero. Es nuestro banco.

17. Completa la frase: Cuando tenía 17 años yo era.....

TOM:
Una persona muy, muy buena.

GEORG:
Muy guapo.

TOM: Yo era una persona buena y guapa, en general.
BILL: Yo estaba de gira.
GUSTAV:
Yo estaba de gira en una banda genial.

2 comentarios:

  1. wao genial ..estos chicos jeje Bill tiene cosas que se parecen a mi jeje todos lo dicen jeje..viva Tokio Hotel

    ResponderEliminar
  2. viva tokio hotel yo eh hido a 2 consiertos de ustedes los amo les deseo lo mejor!!su musica es la mejor que ganen!! que pierda esa katy perra!!!♥sigan asi chicos

    ResponderEliminar