Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

lunes, 16 de noviembre de 2009

Traduccion del video de MTV Buzzworthy

Bill: Hey! nosotros somos Tokio Hotel y estam0s respondiendo 10 preguntas de MTV Buzzworthy blog
Bill: ¿Cuál es su cancion favorita del nuevo album Humanoid?
Bill: Creo que es realmente dificil escojer una cancion favorita porque con cada cancion tenemos una especial conexion e historia detras, nosotros escribimos por mucho tiempo para este CD, asi que es dificil escojer una, creo que cambia todos los dias, cada día es otra cancion, pero realmente me gusta Dogs Unleashed, es uno de mis tracks favoritos del momento.
Tom: Por el momento para mi es Noise
Gustav and Georg: si, NOISE
Tom: y Automatic
Bill: y Automatic

Bill: Para Automatic como decidieron quien iva a conducir esos interesantes carros?
Tom: Gracias
Bill: Tenemos como un juego en el grupo para ser justos, asi que, quien es el primero en decir "yo lo hago", el puede...
Georg: Yo conduzco este carro
Bill: Si, por estas cosas especiales, yo fui el primero...
Tom: Pero lo hacemos para todo
Bill: Si, lo hacemos todo el tiempo
Tom: ... para los carros... tu sabes... todo eso... todo
Bill: Si, asi que tome mi desicion, tube la desicion primero, tube... que color fue ese??
Gustav: El gris
Bill: Fue gris, al principio queria el rojo...
Tom: No, el amarillo
Tom y Gustav: No, el anaranjado
Gustav: ese al final fue mio
Bill: Pero habia un problema, no lo puedo recordar, asi que yo tube el gris... pero buenos carros, fue muy divertido para el video!

Traducido por: http://www.tokiohotel-arequipa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario