Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

domingo, 1 de noviembre de 2009

Bill cree que Megan Fox es sexy...

En una entrevista con el canal de música MTV en EE.UU. los chicos de Tokio Hotel, revelaron que la estrella femenina Megan Fox ellos la encuentran sexy. Bill dijo que ante todo, era la actriz estadounidense de 23 años Pero él sólo podría imaginar algo con ella solo si el pudiera conocer a esta súper mujer antes.

En su lista de mujeres bellas también están las gemelas Olsen. ¿Tal vez porque el propio Bill tiene un hermano gemelo?

Al menos Mary-Kate y Ashley Olsen ven al cantante totalmente bien: "¿Quizás las gemelas Olsen? Las encuentro muy lindas. Megan Fox también muy guapa. Ellas tienen un buen aspecto, pero, finalmente, no conozco a Megan Fox ni a las gemelas Olsen."

Bill no quiere tener una mujer solo por una noche, el busca el amor verdadero.

"Estoy buscando mi alma gemela. Yo no quiero una chica para una noche. Busco el amor verdadero. No tengo mucho tiempo y quiero pasar el poco tiempo que tengo con una persona adecuada’’ dijo al canal de musica.

Por el momento no hay tiempo para estar con una mujer con la tensión que la banda tiene actualmente.

9 comentarios:

  1. So Cute My Bill!!!!!!!!!

    Espero encuentro a su amor verdadero y sea el xico mas feliz del universo junto con Georg, Tom y Gustav *-*

    Tokita Für Immer...

    ResponderEliminar
  2. Estítokipijaguapamorena8 de mayo de 2010, 12:14

    Yo la verdad lo único que deseo con toda mi alma es que Bill sea el hombre más feliz de este planeta pero por supuesto dentro de su trabajo y fuera,profesional y personalmente aunque luego me entristezca por que esa mujer no sea yo siempre tendré el consuelo de que el es enormemente feliz

    ResponderEliminar
  3. yo kiero k biil zea feliz ezo ez lo unico k me importha ezo ziempre me ha importhado
    thambien georg guztav al igual k zu trabajo k zean felicez

    ResponderEliminar
  4. pues.. BILL ES SOLAMMENTE MIOOOO!!!!! ¬¬ yo voy a ser su amor,, y de eso estoy totalmente seguraa!! :P

    Brenchu Kaulitz

    ResponderEliminar
  5. Ay!! Todos pensamos eso de Megan, no es novedad

    ResponderEliminar
  6. Acéptenlo chicas Bill es gay eso sobre la "mujer perfecta" es solo una excusa, sin ofender chicas a mi me enkanta TH, pero sinceramente piensen ¿Como va a ser probable que un chico de 21 años, con millones de dolares en su cuenta, talentosisimo, famosisimo y encima bello no haya conseguido aun una novia? ¿Qué está buscando?¿Una extraterrestre?, abran los ojos eso de que "Quiere encontrar a la mujer perfecta" es una estupidez, el tiempo me dará la razón algun día Bill Kaulitz tendrá que desenmascararse y hablar con la verdad, solo que aun no puede decirla porque imaginense a donde irian a parar las ilusiones de las miles de fans. Es mi teoría, ademas no es demasiado obvio? Usa maquillaje, viste ropa diseñada para mujeres, sus gestos son raros al igual que sus movimientos y ni que decir de su modo de hablar. (Es mi hipótesis, aunke mas diría un teoría)Ah y eso de que antes tenía novias y los supuestos testimonios de ellas. etc, etc puede que sean verdad, puede que Bill haya sido heterosexual, pero sinceramente ya no lo creo más.
    PEACE

    ResponderEliminar
  7. que se vallan a la mierda megan fox prostituta puta de mierda y las gemelas olsen perras culiadas lesvianas weonas de la concha su madre
    ellas no se meresen a bill ni a tom ni a GUSTAV, imaginense como sera k ni al propio gustav.

    ResponderEliminar
  8. megan fox es una perra tan perra que nisiquiera alcanza a gustav, imaginense y eso k gustav es menos perra que justin bieber. ademas , megan es una vieja culia toda operada, no se como bill la puede allar guapa si es una zorra travesti levianica gustavacia de gustav, es una maricona de mierda , es mas maricona que gustav, osea imaginense nuevamente, ella es una perra tan culia tan pero tan culia que es ella, es una prostituta de la peor mierda, osea choclox y manjaratex cremoso , berrugas carnosas , como la de enrique iglesias y la falla de lady gaga macho, ademas de las gemelas olsen unas perras de mierda tan cagas que llegan a ser culias , son unas zorras culias de megan fox. gracias por escuchar mi opinion. con mucho respeto. vayanse a la mierda todos a los que no les guste tokio hotel, y a los que les guste ellas y tokio hotel tambien. son unos cara de raja. chao . besos. para tom. pa todas las tokis.

    ResponderEliminar
  9. asi bill kaulitz sea gay hay una forma de cambiarla y yo se como y esto nunca falla ni fallara. ESTOY SEGURA.

    ResponderEliminar