Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

miércoles, 6 de enero de 2010

Bill en el sitio de: Ellechina.com


Bill Kaulitz

Amor al estilo Punk Bill Kaulitz usa una alternativa personalizada para su cabello. Desde una edad muy temprana el cantante del grupo de rock aleman Tokio Hotel, no solo es como una niña delicada y parece ser muy debil pues es demasiado delagado! Demonios ¡Basta ya! Kaulitz ha tenido suficiente! "Desde los 9 años de edad comenze a teñirme el pelo. Después de eso, mi cabello, paso a verde, pero cuando despues fue azul, pero termine entre el blanco o negro". Dice Bill Kaulitz.

7 comentarios:

  1. woow es ke realmente
    es lindo

    www.fotolog.com/tokio_tokita
    tokio_bill_fans@hotmail.com

    muero x bill me encanta
    todo de el XD

    ResponderEliminar
  2. Esta suuupr, Bill es maravilloso, al igual q Tom, Gustav y Gerge,tokio hotel son exepcionales y unikos, x eso son lo mejor
    LOVE 4EVER TOKIO HOTEL

    ResponderEliminar
  3. BILL ESTAS Q ARDES COMO TE BEAS YO T AMO NO ME IMPORTA TU DINERO SOLO TENER A CAMBIO TU A MOR TODA LA VIDA YO SOY LA MUJER Q TE ARIA FELIZ Y TE ACOMPAÑARIA EN LAS DESISIONES Q KIERAS Y TE APOYARIA RENUNSIARIA A MI VIDA POR BERTE FELIZ:ATT:PICASSO DAVILA ANDDREA ERES UN CHICO SUPER LINDO I LOVE FOREVER ICH LIEBE DICH

    ResponderEliminar
  4. ho0la k o0nda a to0od0os ps so0lo paso0 x akii para deciir ke TOKIO HOPTEL es la mejor banda del mundo0o y tiienes a l0os mej0ores gemelo0os + sexys del mundo0 bill y to0m kaulitz.
    ICH LIEBE DICH BILL UND TOM KAULITZ. bill estas k ardes eres l00 mas sexii del mundo0o te amo0

    ResponderEliminar
  5. Vielleicht ist es vendrese Engel jetzt, dass mein ewiges Leben und mein Herz war Teil seiner Freiheit durch das Töten der Schatten des regen und Dunkelheit serena...

    ResponderEliminar