Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

lunes, 4 de enero de 2010

La Revista Seitenblicke entrevista a Bill Kaulitz de TH


La Revista Austriaca, Seitenblicke ha entrevistado recientemente al lider de Tokio Hotel, Bill Kaulitz. Kaulitz ha respondido algunas de las preguntas de las cuales a muchos fans les gustaria saber las respuestas.
Kaultiz considera su último album, Humanoid su mayor logro hasta la fecha y dijo que su obra de arte favorita en la tierra es la obra de arte de la portada del single Automatisch.
Una respuesta sorpresa.
El vocalista de una de las bandas mas populares de Alemania dijo a Seitenblicke que le fue descubierto en su ciudad natal de Leipzig. Su respuesta a “Que es la cosa mas hermosa que el dinero no puede comprar” no es sorprendente — es la familia, pero su respuesta para la pregunta opuesta podría sorprender a algunos. La cosa mas hermosa que el dinero puede comprar para él es un ticket para un parque de diversiones.
Afirma que su hermano, Tom es el mas astuto para los negocios que cualquier persona que conozca.
Todavia se necesita equilibrio.
Kaulitz dijo que el mayor error que tiene y que se le debe perdonar es hablar demasiado. No duerme mucho. Quizas eso le ayuda a recolectar mas de las chaquetas de cuero que le gusta coleecionar.
No es de sorprender, a Kaulitz no le gustan las descargas ilegales, dijo que el negro y el blanco son sus colores favoritos (apesar de que en realidad no son colores) y dice que la música es su droga. Eso podria complementar su deseo de aprender piano.

En cuanto al futuro, su proxima actuacion es en un show de TV en Paris, lo que ciertamente es la manera en que él hace dinero, dando carpetazo a las personas que no los querian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario