Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

martes, 5 de enero de 2010

Entrevista en Hotmix Radio



Bill: Los jóvenes piensan en la vida cuando están tristes, y se interesan por estas escenas, y luego se plantean una cierta tristeza y melancolía. Pero también hay canciones alegres en este álbum. Es variado.
Tom: Somos jóvenes y este álbum lo refleja.

Bill: Cada día creemos que el ultimo álbum es el mejor que hemos hecho. Estamos muy entusiasmados y felices de este álbum. Fue algo normal, hemos crecido, hemos hecho muchos conciertos, reuniones con diferentes personas, pasamos mucho tiempo en el estudio. Estamos mas relajados
Tom: Pero aun así adoramos nuestras viejas canciones
Bill: Si

Bill: La gente tiene una cierta imagen sobre nosotros que esta muy lejos de la realidad. Es un mundo de prejuicios. Pero es normal que en el mundo del espectáculo para apoyar una cierta alusión. En verdad es lo que la gente quiere ver. El publico no se imagina que detrás de ese escenario iluminado y magnifico, nosotros somos lo contrario, las cosas no necesariamente tienen que ser estéticas.
Tom: Nuestros fans deben darse cuenta que en realidad es diferente y que a veces estamos allí (escenario) para explicarles la realidad.
Bill: Si

Bill: Manejamos nuestra popularidad más o menos bien. Hay momentos que pasan y otros que no. Momentos en los que no sabemos como hacer y no subir del escenario. A veces nos sentimos intimidados, pensamos que no podemos hacerlo, pero la mayoría de veces lo hacemos muy bien…el escenario es como las drogas. […] Un fan perfecto le gusta escuchar nuestra musica y ama lo que hacemos, pero no descarga ilegalmente las canciones de Internet.

Bill: Francia es un país importante para nosotros. Sí, me encanta venir aquí. Francia es el primer país, después de Alemania, donde tuvimos éxito. Estamos planificando nuevos conciertos y venir definitivamente a Francia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario