Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

lunes, 4 de enero de 2010

Bill Kaulitz de Tokio el hotel: ¿un grito mudo para amor?


Él es el cantante la banda de música pop alemana más afortunada de la actualidad: Bill Kaulitz de Tokio el hotel. A pesar de la gloria, le falta algo aparentemente para ser realmente feliz.
Las rodillas puntiagudas están epretadas por el pantalón, la cara es pálida, sin ninguna expresión.
Bill Kaulitz (20), cantante de Tokio Hotel, está tan delgado como nunca. Bill ha tenido una figura delicada siempre, pero él ahora tiene un aspecto como un montoncillo de miseria. La vida como estrella de rock parece que le acosar cada vez más físicamente. Pero el cantante no se salva. En la escena él da todo como lider, está siempre en el centro, da entrevistas, se da prisa hacia las siguientes fechas.
Él lo pagó caro por primera vez, cuando perdió su voz. La carrera profesional deja huellas. Bill ama la vida en la banda, él ha realizado con eso un gran sueño. Y sin embargo: con 20 años él tiene que reconocer, en qué medida le llena la música. Ya a menudo él admitía sentirse solo a pesar de la fama: "No sé que necesito para estar contento – pero no lo estoy." Claramente él carece de una persona que le escuche de vez en cuando.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario