Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

miércoles, 6 de enero de 2010

Rumor

Se rumorea que Tom está saturado, sobretodo por los últimos contecimientos que atacan contra su intimidad y la de sus familiares y amigos, harto por no tener una vida privada, de los hackeos a sus mails, llamadas incontroladas a su móvil, teléfonos de casa, persecuciones en autos a ellos y miembros de su familia hasta el punto en que Bill tiene que entrar y salir de casa en el maletero de sus coches, acosos incontrolados a los espacios sociales en Internet de miembros de su equipo, amigos e incluso compañeros de clase de sus amigos, por no hablar del lanzamiento de huevos a casa de Andreas.
Todo esto ha saturado la paciencia de Tom que aparentemente y según los rumores quiere retirarse de la vida pública y rescindir contratos y asegura que esta es su última gira.
Repetimos esto solo es un rumor y que ojala no lo haga (pero las agresiones son verídicas).

5 comentarios:

  1. nosotras como fans tenemos la culpa, osea las q estan mas cercas d ellos, xq les hacen la vida imposible. pero igual creo y ruego q no sea verdad.

    kata_mychem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. osea ellos son personas..y que las fans los persigan sin control..causa mucho estres y molestia a veces..pobre de bill q' tiene que salir por las maleteras de los autos...u.u...esta bien q' nos emocionen cuando los vemos..pero con controll..
    espero q' el rumor no sea cierto y q' th siga su carrera musical...

    ResponderEliminar
  3. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... ME MUEROOO.. ME MATOOOO NOOO AUQE SEAAA VENGAAN A ARGENTINAAA X DIOSSSSSS


    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. Hay que horrible! por deeos!
    esperemos que sea un rumorr
    seria una tragedia si se terminara tokio!
    pobersitos ellos, por tener que aguantar todo!
    IDOLOS!

    ResponderEliminar
  5. noooooo poooorrrfavooorr!!!!
    no qiero no qiero no qieroooo =(=(=(=(=(
    ='(

    ResponderEliminar