Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

martes, 22 de diciembre de 2009

Traduccion de la entrevista en Radio Energy

ENTREVISTADOR: ¡Bienvenidos a ENERGY.tv!

BILL: Muchas gracias!

ENTREVISTADOR: Estoy encantado de que esten aca! ¿Su álbum “Humanoid” fue creado entero por ustedes o alguien más ha participado en su realización?

BILL: Bueno, hicimos para este álbum lo mismo que en los anteriores, colaboramos con otros productores y nos sentamos en el estudio a discutir las ideas con nuestro equipo. Por primera vez trabajamos con dos productoras, y con ellos hicimos cosas nuevas pero al final todos somos una gran familia.

TOM: Yo personalmente le di lecciones de cómo tocar el bajo de Georg.

GEORG: Sí.

ENTREVISTADOR: “Lass uns laufen” es el nuevo single, ¿cómo va?

BILL: Creo que la canción es una de las más personales que hay en el álbum, habla sobre nosotros como personas, de nuestros sentimientos. En la versión inglesa se titula “World venid my wall”, hablando de nuestras vidas y del hecho de que hemos pasado mucho tiempo de nuestras vidas detrás de un muro. Es muy personal.

ENTREVISTADOR: Hay dos versiones de cada canción, ¿es muy estresante tocar la misma canción de formas diferentes?

BILL: Eso nos llevó mucho tiempo, es verdad. Pero no podemos decidir cuál es nuestra canción predilecta, lo hacemos en las dos versiones: alemán e inglés, y es verdad que por eso la producción se dobló en tiempo, cantando las canciones dos veces… todo debía ser doblado. Pero no nos quejamos, hay dos versiones completamente diferentes, “Lass uns laufen” y “World venid my wall”. De hecho, son muy diferentes y los títulos no se parecen.

ENTREVISTADOR: ¿Hay algún caso en el que el comportamiento de otro del grupo los hace poner nerviosos? Ya saben, alguien que se levanta temprano por la mañana… cosas como esa…

BILL: Yo diría que hay un momento antes del concierto en el que necesitamos saber que Georg va al baño, es algo que ya no nos molesta en absoluto porque se ha convertido en un ritual y nos da buena suerte en el escenario. Sabemos que no es un problema de estreñimiento, sus intestinos funcionan perfectamente.

ENTREVISTADOR: ¿Hay algún titular que les gustaría leer? Quiero decir, han hecho muchas cosas…

BILL: Hmm… Me gustaría leer “Tokio Hotel nominados a 9 Premios Grammy”.

TOM: También me gustaría leer “Nueva canción con Steven Tyler”.

BILL: Eso sería genial!

ENTREVISTADOR: ¿Dónde estaran para Navidad?

BILL: Estaremos en casa! Todos nosotros, ¿verdad?

ENTREVISTADOR: Pregunta genial, ¿qué comeran?

BILL: Tom y yo comemos tofu, es un poco difícil de preparar pero nos apañamos… ahora nosotros somos vegetarianos así que evitamos comer carne…

GEORG: El día 24 comemos ensalada de patata…

BILL Y TOM: Así que la carne a la basura.

TODOS: Sí.

ENTREVISTADOR: ¿Pasaran Noche Nueva todos juntos o no?

BILL: Mmhm… no lo sé.

TOM: Vamos a hacerle una visita a Georg.

GEORG: ¿Oh, sí?

TOM: Sí, tú tienes una casa muy bonita y grande!

BILL: Hmm, todavía no lo sabemos, todavía no hemos decidido a qué fiesta ir a celebrarlo juntos…

ENTREVISTADOR: ¿Han derribado algún obstáculo en el 2009?

TOM: Hmm, de hecho lo hemos hecho desde que teníamos 13 años…

BILL: Nos hemos convertido en vegetarianos y así continuaremos, al menos para el resto…

TOM: Yo creo que estoy preparado para decidir qué puedo beber y qué no, conozco mis límites, no como Gustav!

ENTREVISTADOR: ¿Qué les desean a los fans?

BILL: Buena salud! Y para mi familia y para mi deseo lo mismo y un poquito más de tiempo libre para mí. Y para los fans, espero que se lo pasen bien en nuestros conciertos…

TOM: Sí, por supuesto, habrán muchos buenos recuerdos.

BILL: Salud para todos y ya veremos lo que nos trae el año nuevo!


TRADUCIDO POR: MANIAC-TOKIO HOTEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario