Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

lunes, 28 de diciembre de 2009

En tres dias termina la recaudacion de fondos para AIDS


Mensaje del fundador de Designers Against AIDS:

En primer lugar, Queremos desearles a todos ustedes un feliz y saludable 2010. Pensamos que será una nueva década fantástica.

También queremos darle las gracias a todos aquellos que compraron el AIDS Buttons set de Tokio Hotel que hace una donación directamente a Designers Against AIDS
(Diseñadores contra el SIDA) para nuestro nuevo centro de educación. Como esta acción termina el 31 de diciembre (Es decir en 3 días), nos gustaría pedirles a todos promover el proyecto de recaudación de fondos entre tantos fans y seguidores de Tokio Hotel como sea posible, para que podamos tener la financiación como sea posible.
Hasta ahora el monto recaudado de las donaciones es de 3000 euros (Aun no se sabe cuantos AIDS Buttons set se han vendido) lo que significa que podemos decorar 2 habitaciones para 2 estudiantes y comprar camas, ropa, un armario de ropa, cortinas etc. Vamos a tratar de hacer las dos habitaciones a finales de este año! Hasta la fecha han donado alrededor de 530 fans (De un posible de 3 millones de fans) lo que significa que todos ustedes todavía tienen la gran oportunidad de ganar el premio principal, con solo donar 2 euros: dos entradas de conciertos para la próxima gira Humanoid y un Meet & Greet o una de las 10 camisetas firmadas por Tokio Hotel.
También estamos muy curiosos por ver los resultados de las ideas de recaudación de fondos y proyectos individuales de fans de Tokio Hotel en todo el mundo, muchos de ellos continuaran hasta el 2010 ya que es muy útil, ya que nos proponemos crear nuestro centro de educación en junio del próximo año y todavía tenemos mucho que hacer para que el lugar parezca agradable y acogedor.
También escuchamos que Tokio Hotel tiene más planes para ayudar a Designers Against AIDS (Diseñadores contra el SIDA) en el 2010, pero tendremos que esperar hasta que regresen de sus vacaciones y conocer lo que piensan hacer exactamente… ¿Qué te párese?
¡Gracias por su continuo apoyo y felices fiestas!

Ninette (Fundador/director de Designers Against AIDS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario