Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

lunes, 21 de diciembre de 2009

TH todavía no revela sus planes sobre la recaudación de fondos con DAA

En el Día Mundial del SIDA a principios de este mes, se informó de que la banda alemana Tokio Hotel se asociaron con diseñadores contra el SIDA durante un largo mes para recaudar fondos para ampañas contra el SIDA. La banda incluso envió un Video-mensaje especial para animar a sus aficionados y promover la recaudación de fondos. Hasta ahora, los fans de Tokio Hotel han respondido, demostrando que son muy generosos. Muy pronto en la recaudación de fondos que la banda está haciendo con Diseñadores contra el SIDA, Nanette Murk, Director de DAA informó que muchos de los fans son aún son demasiado jóvenes para tener una cuenta bancari y están tratando de recaudar dinero de otras maneras.

Según una entrevista por correo electrónico, Murk informa que los fans…

”Están ayudando en otros aspectos: la cocción y venta de galletas, promocionando paseos, pasear los perros de sus vecinos, preguntando a la gente por las donaciones en los centros comerciales, en las escuelas y en las calles … más ideas y las eventos vienen!, también de Tokio Hotel pero no puedo revelar todavía !”

Hasta el momento, Murk informa de que ha habido 425 donaciones, por un total de € 2250 – esto es un poco más de $ 3.000. Por supuesto, detrás de cada euro que se plantea es una historia individual. Un grupo que tiene una historia propia para contribuir es el Diario Texas en Houston, El club de fans de Tokio Hotel, que ha estado involucrado con la recaudación de fondos desde el principio.

Tracie Ramírez, habló en nombre del grupo por correo electrónicoen este informe.

”Nuestro primer fin de semana hemos recogido más de $160.00 dólares (en 2 días) y nuestro segundo fin de semana hemos recogido más de $100.00 dólares (en 1 día) y vamos a seguir saliendo a las calles de Houston Texas en los próximos dos fines de semana de diciembre hasta el 31, y todo es por DAA.”

La campaña continuará durante unas dos semanas, hasta finales de diciembre. Murk alienta a los fans a participar de verdad, no sólo es para una buena causa, la banda ofrece muchas ventajas también. Ella escribe que los aficionados tienen…

”Una gran oportunidad de ganar uno de los premios (camisetas firmadas y entradas para el concierto con recibimiento y bienvenida) que la banda dará a los fans que donen directamente a través de este vínculo antes de 31 de diciembre.”


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario