Una navidad pacifica, es lo que la banda ha estado esperando este año. Debido a que el tiempo antes de Navidad ha sido muy estresante: Bill, Tom, Georg y Gustav están atrapados en los preparativos para su ‘Welcome To Humanoid City Tour’ – Sin embargo, la banda se tomo un tiempo con nosotros para hablar de musica, su vida como celebridades y la navidad con Susanne Linnenkamp.
¿Ya están ensayando para el Tour?
Tom: Sí, nos estamos preparando para el Tour. Este será uno de los shows preparados por Tokio Hotel. Esto significa que pasaremos de la preparación intensa como una banda ensayando en Hamburgo y luego con todo el equipo a Londres.
Ustedes prometieron a sus fans que este será un espectáculo nunca antes visto…
Gustav: Si el escenario será increíble.
Bill: Es un escenario nuevo y sensacional – Con un poco mas de espacio y enorme. La construcción es entre seis y siete metros de ancho. Pasaran muchas cosas: Trabajamos con pirotecnia y con algunos elementos móviles. La gira se llama "Welcome to Humanoid City" y vamos realmente a desarrollar nuestra propia Ciudad Humanoide, en cada ciudad en la que actuemos.
También se comprometió a cantar muchas de las canciones nuevas. Pero parece que sus fans alemanes no quieren ni siquiera escucharlas. Ustedes bajaron de la cima de las listas muy rápido…
Bill: Esa es una conclusión falsa. Siempre tenemos una carrera en las listas en los primeros días. Lo que otros artistas venden en un período más largo de tiempo, nosotros lo vendemos en los primeros días. Eso significa que, nuestro disco se lanzó en el Top muy rápido, porque todo el mundo ya lo compró. Humanoid es, hasta ahora, el álbum de mayor éxito de Tokio.
Últimamente los críticos los acusan de descuidar a sus fans alemanes…
Tom: Esta acusación la comprendemos, por que iniciamos nuestra carrera en Alemania, y estuvimos por las calles con nuestro primer disco allí. Pero ahora tenemos que viajar a 100 países diferentes. Tratamos de mantener el equilibrio.
Su música suena más madura, ¿Quieren salir de la clientela adolescente?
Georg: Nos tomamos tiempo con el nuevo álbum. Antes de eso estábamos en la carretera y tocamos increíblemente muchas veces. Después pasamos un año en el estudio y ver que tipo de musica queríamos hacer. No fue decisión nuestra el tener un sonido mas maduro, se desarrollo naturalmente.
Tom: Puedes hacer la musica que sientes en ese momento y la gente también lo siente escuchándolo. Si son mayores o menores –Para ser honesto – No me importa nada eso
En su última gira, en Dortmund, tuvieron problemas con las autoridades, por que muchos adolescentes se quedaron acampando en las puertas donde se iba realizar el show semanas antes, ¿Qué pueden hacer para evitar eso?
Bill: No quiero que esto suceda. Para nosotros como banda, es genial que los fans nos esperen tanto tiempo para vernos.
Con su nuevo Tour estarán en la región de Oberhausen de nuevo. ¿Por qué?
Tom: Porque tenemos un montón de fans allí. 30 ciudades en casi dos meses, es algo intenso...
Georg: ...se podría decir que, sí...
...Bill, te estás volviendo más y más delgado. Los fans están preocupados, y preguntándose si podrás resistir la gira…
Bill: Claro, será una gira agotadora, pero no me atrevería ha hacerlo si pienso que no puedo hacerlo.
Cómo se preparan físicamente para la gira: ¿Con relajamiento o entrenamiento físico?
Bill: Yo prefiero relajamiento. Pero como no tengo mucho tiempo para esto, quiero hacer algunos deportes para estar en forma para un show sobre el gran escenario. Tendremos un pequeño gimnasio en la gira con nosotros.
Al parecer, ustedes no se van de compras ustedes mismos…
Bill: Si, así es. Estoy agradecido por la vida que estoy viviendo ahora, pero también hay lados malos.
Como Bill Kaulitz no tendrás una vida privada nunca más. Es así como es.¿Quién compra las cosas para ustedes?
Bill: El personal asistente
.¿Y las compras de Navidad?
Bill: También nuestros asistentes. O me ordeno algo por Internet.
¿Cómo van a pasar la Navidad?
Tom: la pasaremos a lo tradicional - Vamos a estar sentados bajo el árbol de Navidad con nuestra familia.
¿Y cantaran"Silent Night, Holy Night"?
Bill: Por supuesto que no...
Gustav: ... si lo haremos, pero en versión rock
Bill: ... No, absolutamente no. No me gusta cantar canciones de Navidad. Siempre odié eso, es algo poco creativo para mí.
FUENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario