Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

sábado, 26 de diciembre de 2009

Rückblick: Bill Kaulitz - sein aufregendes Jahr 2009



Tokio Hotel:
Para las fans dos palabras mágicas y cuatro chicos.

Para ellos, los fans hicieron fila 2009, para recibirlos con gritos, cuando aparecen. Para el cantante Bill Kaulitz esta totalmente normal, al menos, cuando los periodistas le preguntan.

Periodista: ¿Tienes algunos tapones para los oídos aquí o como puedes soportar estos gritos?
Bill: Eh... yo no necesito eso. No me molesta. Para mí nunca sería lo suficientemente ruidoso Yo puedo manejarlo.Pero esto es sólo una cara de la moneda.
¿A veces Bill tampoco pone atención a los miles de chicas y chicos que lo aman? Al menos eso confesó en la revista juvenil Bravo."Estoy muy contento con mi carrera, me gustaría que en mi vida privada también sea así". El no tiene tiempo para disfrutar lo que tiene, párese un poco infeliz, por lo que los rumores de anorexia o problemas de alcohol están empezando.Pero le negó públicamente estos rumores y los contradijo en la revista ‘OK’ por que en realidad Bill tiene un problema muy diferente: El chico de 20 años siente la falta de amor, como lo ha dicho en una entrevista, debido a su fama es difícil llevar una vida normal. También tiene miedo salir sin sus guardaespaldas."Nunca salgo, incluso para salir de comprar", dijo a Bravo, "Particularmente en Europa es mas difícil ir a un club nocturno solo. Incluso si ando escoltas pareciera como que abra una sesión de autógrafos para mí, me siento como un animal en el zoológico". Incluso pensó en dejar de fumar y dejarlo todo. Pero en el 2009, Tokio Hotel lanzo un nuevo álbum, gano nuevos premios y sin dudarlo dejo a muchos fans entusiasmados. Eso es bueno para la banda, pero el cantante Bill Kaulitz a veces puede ser un poco mas tranquilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario