Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Google: Los paises donde mas se busco info de Tokio Hotel en el 2009


A pocos días de despedirnos del 2009, el buscador más famoso y más usado en el mundo "Google", arroja los resultados al final de cada año.

Las palabras que más ingresamos en el buscador (en este caso la consulta fue sobre "Tokio Hotel"). También en el ranking de las 10 celebridades más buscadas del 2009 en "Google" no apareció Tokio Hotel, la celebridad mas buscada fue Michael Jackson (cuando se anuncio su muerte, muchas páginas web se saturaron debido a los millones de fans que buscaban información sobre aquello, entre esos portales que se saturaron, se encontraba Google)

Pero volviendo de nuevo al ranking mundial de los 10 países donde más se busco información de Tokio Hotel, aparece curiosamente en el puesto número 1 Perú, en ese país fue donde los fans buscaron más información, seguido de México, Grecia y en por último Rusia.

Las noticias más publicadas en todo el año y las más buscadas fueron:

-El incidente de Tom Kaulitz en Abril de este año con una fan obsesionada.

-El incidente de Gustav en un antro, cuando le reventaron una botella de cerveza en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado.

-La filmación del nuevo video "Automatic" en Sudáfrica.

-Los premios EMA que se celebraron en Berlín, Alemania el 5 de Noviembre, en el cual ganarón el premio a "BEST BAND".

El chico más buscado del 2009 sin duda fue Bill Kaulitz, y la palabra que más frecuentaron la mayoría de fans en el 2009 fue "tokio hotel humanoid".

En el continente americano, la ciudad donde más buscaron información sobre la banda fue en México, DF, seguido de Lima, Perú, el en 3º lugar Guadalajara (México), 4º Monterrey (México), el 5º puesto Milpitas (Estados Unidos), el puesto 6º Sterling (Estados Unidos), el 7º Santiago (Chile), el puesto 8º Bogotá (Colombia) y el 9º Buenos Aires (Argentina).

¡Mira las imágenes de las estadísticas a continuación!

No hay comentarios:

Publicar un comentario