Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

miércoles, 6 de enero de 2010

Portrait Magazine's Choice Awards 2009

Celebridad Masculina Mejor Vestida: Bill Kaulitz

Ha ganado con un total del 28% y con unos 21.600 votos como la mejor celebridad masculina mejor vestida Bill Kaulitz, lleva pantalones ajustados y camisetas rockeras en su armario.Bill es el icono modelo fashion, vistiendose, con camisetas y pantalones con brazaletes y chaquetas guays.El no tiene miedo a llevar el tipico color negro cuando sale.Y no nos olvidemos de su extensiva coleccion de accesorios.

Canción del Año: "automatic" de Tokio Hotel

2008 fue un año brillante para Tokio Hotel, y en 2009 demostraron que tenían el talento y la perseverancia para continuar a la altura en los top. Así que, por supuesto, cuando se publicó la canción "Automátic" - el primer single de su nuevo álbum Humanoid -, sabíamos que los fans rápidamente se abrazarian. Nosotros ciertamente no estabamos equivocados, con el 21% de los 29 500 votos, considerando q "automátic" como Canción del Año en el 2009 Retrato Choice Awards! No está mal para una canción que sólo se tomaron dos horas para escribirla!

Álbum del Año: Humanoid de Tokio Hotel

Demostrar que su éxito de 2008 no fue sólo una casualidad, estos rockeros alemanes han sacado el disco del título de año en año la 2 ª en fila -, pero con un nuevo álbum! Los chicos han ganado con un e 33% de los 17 000 + votos, Tokio Hotel demostró que en serio y tienen el talento para estar al día!


FUENTE

1 comentario:

  1. Fuaaa....y la verdad k estan al dia...!!
    Me siento tan contenta de todas las cosas que lograron las oportunidades que les dieron
    Tokio Hotel me cambio la vida...estoy muy orgullosa de ellos..los adoro y los amo

    ResponderEliminar