El líder de Tokio Hotel Bill Kaulitz una vez más en los cotilleos: Además de la presunta anorexia del músico éste lucha por problemas de alcohol. Todo tonterías, dice Bill.
Esto siempre crea otra vez un qué hablar de: ¿Tiene Bill Kaulitz (20) anorexia nerviosa? ¿O incluso problemas con el alcohol? En una entrevista, negó el cantante de Tokio Hotel ambos rumores.
Con una altura de 1.83 metros, el talentoso pesa solamente 50 kilos, dijo que él come todo el día y apenas se alimenta principalmente de café. ¡"Sobre todo esto, nada en ello es cierto, no debeis preocupaos," dijo a la multitud de adolescentes, ya que es ahora es la comidilla en todos los chismes de la revista del corazón "OK!" y añadió que él come mucho - cazuelas preferentemente al horno y caramelos.
Escaparse del rumor número dos: ¿Alcoholismo? En cualquier caso, el rockero llegó más lejos en la entrevista. Claramente él a menudo es considerado como un adolescente, "y también me he sentido a veces que no era de este planeta," confesó abiertamente el cantante. "Todo eso tarde o temprano pierde su atractivo. Tengo mi cuerpo demasiado feliz como para ponerlo a prueba con esto," añadido Kaulitz enérgicamente.
FUENTE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario