Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

jueves, 31 de diciembre de 2009

HotmixRadio: Tokio Hotel Interview

"Te quiero %&$&"

¡Feliz año nuevo!


Feliz año nuevo a todas!!, Las re quiero y les deseo lo mejor...
PD: SIGAN AMANDO A NUESTRO 4 CHICOS!!

A quien iba dirigido eso Tom??

Deutchwell: Ficcion en videos y cine 2009



El mundo pertenecera a los cyborgs esto es lo que Tokio Hotel profetiza, su ultimo album HUMANOID es el numero 3 esta semana, la bandaha fantaseado con ciencia ficcion y el fin del mundo, con HUMANOID Tokio Hotel a conquistado el mundo de nuevo

Welt.de: Voten por el mejor albun aleman


Vota por SCHREI haciendo clic aquí: http://www.welt.de/kultur/

Tom's Blog: Feliz año nuevo!

Les deseo q todos un FELIZ AÑO NUEVO y un fantastico comienzo al 2010!. Muchas gracias por este año tan genial... nos veremos en la gira a principios de 2010. A ROCKEAR!
... y no se olviden de protegerse mientras se divierten con lo fuegos artificiales esta noche :-O


Voten por Tokio Hotel en VivaTV


Voten por Automatish AQUI

Dos fotitos de Georg


Tokio Hotel en La chanson de l'annee -Francia

Los estilos de Bill

Para que vean que no son racistas

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Orgullosos de sus premios : )








La chanson de l'année: Mas fotos


























La chanson de l'année: Dos fotos y un video



La chanson de l'année- Backstage

Veuillez installer Flash Player pour lire la vidéo

Bill Kaulitz de Tokio Hotel: mudo para el amor?

Es el cantante del grupo pop alemán de mayor éxito del presente: Bill Kaulitz de Tokio Hotel. Al parecer, a pesar de la fama le hace falta algo determinante para ser realmente feliz.
Las agudas rodillas presas por el pantalon, la cara pálida, sin cada expresión. Bill Kaulitz (20), cantante de Tokio Hotel, es tan delgado como nunca antes. Una figura elegante siempre había tenido Bill, pero ahora sólo se parece a un pequeño montón de miseria. La vida como una estrella de rock a la prensa le parece más y más, para comérselo físicamente. Sin embargo, el cantante ni siquiera da repuesto a sí mismo. En el escenario da todo lo que el es, siempre está en el centro, da entrevistas, se precipita a la próxima cita. Ha recibido el recibo por la primera vez, cuando perdió la voz hace algún tiempo. La carrera deja pistas. Bill ama la vida de la banda, un gran sueño se hizo realidad para él. Y todavía: Con sólo 20 años se debe reconocer, lo mucho que le hace falta su gran amor, la música también lo atrapa. Bastante a menudo, admite sentirse solitario A pesar de la fama: "No sé lo que necesito para estar contento - pero no soy él." Obvio que le hace falta una persona que simplemente lo escucha de vez en cuando.
¿Qué te parece?: ¿Es el agotamiento de Bill lo que le sucede a su cuerpo, o tal vez un grito silencioso de amor?

Tokio Hotel en el puesto 25 en los 100+pedidos

Tokio hotel se encuentra en el n° 25 de los 100 + pedidos del 2009 en MTVLA , con "Automatic"

La chanson de l'année

El dia 14 de diciembre, grabaron "La chanson de I'annèe", hoy los habitantes de Francia podran disfrutar de esa actuacion a las 20:15 en el canal TF1, y nosotros tendremos que verlo aqui: http://www.tf1.fr/live/

Freiepresse.de: El maravilloso mundo de los artistas

El artista alemán Axel Wunsch ha hecho un cuadro de Tom. El cuadro está en exposición en Meerane-Alemania.
Meerane. Un frágil, complejo y cargado Papa Juan Pablo II mira indeciso entre la niñez y la edad adulta que deja a Tom Kaulitz de Tokio Hotel, a dos cuadros, dos figuras, que implican sobre la anchura de visión y la idea de Axel Wunsch de Chemnitz. Ellos pueden pasar el Año Nuevo en la Galería de Arte en el nuevo Kunsthaus Meerane, en medio de una enorme exposición de pinturas, dibujos y esculturas del nacido en 1941 en Kändler - pintor, artista gráfico y escultor.

Bastante diferente al jóven Tom Kaulitz, que se hizo famoso con su banda como un adolescente, con todas sus comodidades asistentes y tentaciones y incluso también un niño apenas adulto y travieso, que todavía quiere encontrar su camino en la vida. Este es un gran retrato que no pone las interpretaciones de psicologización en el primer plano, sino que es bastante natural lo que hace una parte del arte, como podría ser una vez visto por ejemplo por Goya o El Greco - que es más raro hoy.Ç

FUENTE

Twiter: Lanzamiento de Humanoid en Indonesia


Próximamente en Enero de 2010!! TOKIO HOTEL – ”HUMANOID” ONE REPUBLIC – ”WAKING UP” ; BOYZ II MEN – ”LOVE”

Gala.de - Bill Kaulitz y Russell Brand: Los gatos con botas

Oops, revolvió Russell Brand el guardarropa de su nueva novia Katy Perry? La última vez él apareció con unos tacones peligrosamente altos como Bill Kaulitz de Tokio Hotel.

¿Hay probablemente una nueva tendencia en marcha? En las últimas semanas, Russell Brand paseaba una y otra vez por las calles con tacones con un look que sólo se conocía principalmente hasta ahora del cantante de Tokio Hotel Bill Kaulitz.

Tanto el chico de 20 años de Magdeburgo como el británico de 34 años no pueden perderse ningún tema de moda en cualquier circunstancia, para llamar la atención de sus altos tacones impresionantes: Vaqueros de tubo ajustados. Ellos evocan a aves del paraíso con esas piernas infinitamente largas, que pueden dejar a muchos fans verdes de envidia.

Los zancos de Bill le hacen parecer más delgado todavía, por lo que han vuelto los rumores sobre anorexia por Internet; al contrario que el ave del paraíso Russell Brand que parece una loca versión glam-rock del gato con botas.

FUENTE

: O