Para contactar: Liebekaulitzliebe@hotmail.com

Tom's Blog

Tom's Blog
Click en la imagen

jueves, 17 de diciembre de 2009

Bill Kaulitz: Con las drogas y el alcohol se pierde la belleza

Convertirse en una persona adulta de 20 años no es ninguna pequeña hazana. Los años de la escuela secundaria están apenas terminados, y la vida adulta acaba de comenzar-, pero solo un poco. Es un desafío para cualquier persona joven, pero quizás es aun más cuando resulta ser una de las grandes estrellas de la musica en el mundo.

Esa es la vida de Bill Kaulitz de Tokio Hotel, que de acuerdo a un informe en Smash247.com experimento con las drogas y el alcohol cuando tenía 15 años. Es un pasado que los chicos han hablado abiertamente en el presente, de acuerdo al informe. Dijo que estaba en ese camino (de las drogas) y estaba tan desconectado del mundo que luego pensaba que no estaba en este planeta.

Sin embargo, - de acuerdo a la entrevista – esos días se han terminado. Ahora dice no a las drogas o al alcohol.Bill dice: ‘’Todo pierde su atractivo, valoro mucho mi cuerpo, y tengo miedo de perder el control de mi vida, soy fanático de la buena fe’’

Esta es probablemente una buena noticia para los padres que en los últimos tiempos se han preocupado por si la banda tiene una influencia negativa en sus fans. (Que solo son adolescentes en su mayoría)

Solo una palabra bien echo Tokio Hotel...

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario